¿Cuál es el efecto del mecanismo de control en las alertas automatizadas?


Por razones de seguridad, desde diciembre de 2020, la alerta automatizada está sujeta a un mecanismo de control de la tasa de alarmas. La finalidad de este mecanismo es evitar la activación accidental de un número máximo de alarmas por minuto.

Esto puede suceder, por ejemplo, cuando se produce una avería en un sensor.

Ejemplo: un edificio universitario tiene muchos detectores de humo, cada uno de ellos conectado a una alarma. Si los sensores dejan de funcionar correctamente, por ejemplo debido a una batería insuficiente, es posible que se activen alarmas innecesarias y creen confusión entre las personas que son alertadas.

Por lo tanto, es posible evitar falsas alarmas y costes innecesarios mediante el mecanismo de control activado.

El número predefinido de alarmas fue establecido después de realizar un análisis exhaustivo de los valores reales de uso de todos los clientes y métodos de activación, con el fin de que todas las alarmas automatizadas funcionen como antes.

El número máximo predefinido por minuto está fijado en:

  • 50 alarmas por minuto y 
  • 10 alarmas idénticas por minuto

Cuando se alcanzan los límites anteriores, aparece un mensaje de advertencia pidiéndole que vuelva a intentarlo en 60 segundos. También se envía un correo electrónico al usuario que activó la alarma. Si la alarma fue activada por Quickstart, se envía un mensaje de correo electrónico a todos los usuarios de la organización a quienes se les haya asignado Quickstart y tengan los roles 7,8,9 y 10.

En caso de que sea necesario ajustar el valor por motivos específicos, póngase en contacto con su persona de contacto de F24.


¿FUE ÚTIL?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)