FACT24 App: breve introducción


Con la nueva FACT24 App para smartphone y tablet, puede actuar ante cualquier situación de crisis y obtener una visión general en cualquier lugar.

La primera versión 1.0 se centra en la gestión de incidentes en FACT24 CIM en el smartphone. 

La versión 1.0 de la FACT24 App se puede utilizar con la línea de productos FACT24 CIM y la puede descargar de manera gratuita para iOS y Android.

Ventana de inicio de sesión para la nueva FACT24 App

Con sus datos de usuario de FACT24, puede acceder a la nueva FACT24 App de manera rápida y sencilla. Solo tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña de FACT24 ENS en la ventana de inicio de sesión. Estos son los datos de inicio de sesión para acceder a FACT24 ENS. Haga clic en “Iniciar sesión” para confirmar.

Fig. Ventana de inicio de sesión para la nueva FACT24 App

Para acceder a la FACT24 App, el usuario debe tener uno de los siguientes roles de CIMRole 19 “CIM Equipo de Gestión de Crisis” o Role 20 “Personal interviniente”. La asignación de roles es posible a través de la interfaz web de FACT24 ENS.

Dado que todas las tareas administrativas de un "CIM Administrador" (Role 18) han de realizarse en la interfaz web de FACT24 CIM, el acceso a la FACT24 App no está incluido en la Role 18 "CIM Administrador".

Características de la FACT24 App

Si hace clic en “CIM” en el menú que aparece a continuación, puede acceder a CIM en la versión móvil. La prioridad de la FACT24 App está en las funciones de manejo de crisis disponibles en el Equipo de gestión de crisis y en el Personal interviniente. Estas incluyen:

  • Ver los detalles del incidente
  • Cambiar de incidente
  • Ver y editar las fichas de actividades y el registro en tiempo real

Puede encontrar más información sobre las diferentes características sobre la gestión de incidentes en FACT24 CIM aquí.

Fig. Gestión de incidentes en la FACT24 App

Salir de la FACT24 App

Para cerrar sesión en la FACT24 App, vaya a la página de inicio de la App. Para ello, haga clic en el icono de Inicio y seleccione la opción "Cerrar sesión" en la parte superior izquierda del menú.

Fig.: Salir de la FACT24 App

Perspectiva de las próximas características de la FACT24 App

Próximamente, la funcionalidad de la FACT24 app se difundirá mediante la función de notificaciones y alertas. Esto quiere decir que se podrán realizar las siguientes acciones:

  • recibir notificaciones de FACT24,
  • activar alarmas a través de la app. 

Fig.: próximas características de la FACT24 App


¿FUE ÚTIL?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)