¿Qué hago si olvido mi contraseña?


  1. Si ha olvidado su contraseña, vaya a "¿Ha Olvidado la contraseña?" en la ventana de inicio de sesión. A continuación, se abrirá una ventana para restablecer la contraseña.

Fig. Pantalla de inicio de sesión para restablecer contraseña

  1. Introduzca su número de usuario o su nombre de usuario.
  2. Seleccione al menos una opción para recibir el enlace:
  • Si selecciona "Correo electrónico", el enlace se le enviará por correo electrónico. Por favor, compruebe también su carpeta de spam.
  • Si selecciona "Notificación push de F24 o SMS" y tiene ambos terminales almacenados en FACT24, recibirá una notificación push de F24 (sin SMS).
  • Si solo tiene SMS como terminal y no tiene un terminal para notificación push de F24, el enlace se le enviará por SMS.
  1. Haga clic en "Restablecer contraseña".

Asegúrese de introducir correctamente sus datos de usuario. Si sus datos de usuario se han introducido correctamente, recibirá un enlace para restablecer su contraseña.

Fig. Correo electrónico con enlace para restablecer contraseña

  1. Haga clic en el enlace que se envió a su dirección de correo electrónico (o a través de notificación push de F24 o SMS) para poder establecer una nueva contraseña.
  2. Introduzca a continuación los datos de usuario correctos y la nueva contraseña (de acuerdo con las pautas mencionadas).
  3. Confirme los datos introducidos con "OK".

Fig. Introducción de la nueva contraseña


¿FUE ÚTIL?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)