¿Por qué transmite FACT24 una alerta cuando solo hay un terminal configurado?


La comprobación de plausibilidad se ha ampliado con la versión FACT24 2.19.0. A partir de ahora se indicará (se mostrará una alerta) si, p. ej., una alarma cuenta con un grupo de personas a las que se ha asignado menos de un terminal.

A partir de la versión 2.20.0.0 de FACT24 (a partir del 29 de febrero de 2020), seguirá apareciendo una advertencia si solo se asigna un terminal a una persona. Sin embargo, esto solo tiene lugar a nivel de persona, ya no en el caso de alarmas y grupos. Si hay una limitación de aparatos terminales en el nivel de alarma, seguirá mostrándose una advertencia aquí. 

Es importante para nosotros apoyarlo de manera óptima con FACT24 en lo relativo a la gestión de crisis y alertas. Para ello, nos centramos en la seguridad y la fiabilidad. Por eso, generalmente recomendamos que se asignen al menos dos terminales a una persona por alarma para aumentar la probabilidad de accesibilidad, especialmente en una emergencia.

Cuando solo hay configurado un terminal o solo se accede a uno debido a una limitación del terminal, aparece en la casilla de información «Plausibilidad: alertas» la información correspondiente.

Fig. Verificación de plausibilidad: esta persona solo tiene asignado un terminal


¿FUE ÚTIL?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)