Medidas de precaución frente a la pandemia de COVID-19, Disponibilidad garantizada


To follow the evolution of the coronavirus (COVID-19) outbreak, we are glad to share the link to our partner A3M for clear, verified information: A3M Global Monitoring

Con la constante preocupación en estos momentos debido a la propagación del coronavirus (COVID-19), F24 desea informarle sobre los procesos y medidas de precaución, que se han adoptado y puesto en vigor tanto para proteger a nuestros empleados como para garantizar la disponibilidad continua de los servicios de F24 que le ofrece a usted como cliente:

  1. Garantizar la continuidad de las operaciones y el servicio al cliente
    Para garantizar la continuidad de los servicios de F24 y de nuestro reputado servicio de atención al cliente también en caso de una infección confirmada de COVID-19 entre los miembros de la plantilla de F24, se ha ampliado la política en materia de teletrabajo permitiendo por la misma que todos los empleados puedan trabajar a distancia en cualquier momento si es necesario.  
    Además, una selección de empleados de F24 ya está trabando a distancia desde la aparición del virus para disminuir la probabilidad de contagio en caso de una (supuesta) infección de un miembro del equipo. Dado el caso, F24 ordenaría a cada miembro del personal de F24 en peligro de infección que trabajara desde casa durante las dos semanas siguientes (período de incubación). F24 ha implementado varias precauciones de seguridad adicionales como restricciones de viaje, estaciones de higiene para la desinfección de manos e instrucciones de comportamiento para proteger la salud de nuestros empleados y visitantes de la mejor manera posible.

  1. Asegurar la estabilidad de la experiencia del usuario
    Durante en estos días muchos de ustedes están usando FACT24 incluso más intensamente que de lo habitual. Por eso, en contra de lo previsto, hemos decidido no lanzar ninguna funcionalidad nueva en marzo para garantizar que ustedes puedan trabajar con FACT24 de la forma que lo conocen. Les informaremos tan pronto como se haya definido un plan actualizado para el lanzamiento de cualquier nueva función en FACT24.

  1. Disponibilidad garantizada
    F24 opera un sistema de gestión integrado de acuerdo con las normas internacionales ISO/IEC 27001:2013 para la seguridad de la información y la ISO 22301:2012 para los procesos empresariales críticos. Esto significa que los servicios de F24 también están disponibles en situaciones de emergencia. Gracias a su total redundancia, la disponibilidad de todos los procesos empresariales relevantes es mantenida y tendrá continuidad en todo momento para permitir una disponibilidad de servicio garantizada del 99,99 % para los servicios contratados de FACT24..

Las novedades de un vistazo

Se ha añadido más contenido al portal de ayuda de FACT24. El diseño del portal de ayuda de FACT24 ha sido mejorado.

Los artículos se pueden imprimir ahora! Esto significa que también se pueden guardar fácilmente como archivos PDF. Simplemente haga clic en el símbolo de la impresora.


¿FUE ÚTIL?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)